Actualidad

Descubre nuestras recetas de invierno en los medios

Recetas de invierno en los medios

La avena, además de tener ciertas propiedades para el organismo, es un ingrediente muy versátil para utilizar en la cocina. Este cereal puede servir para dar consistencia a nuestras recetas, para preparar masas e incluso rebozados. ¡Las opciones son interminables!

Los medios de comunicación españoles se han hecho eco de ello y comparten con sus lectores las mejores recetas elaboradas con Copos de Avena Quaker. Una gran variedad de propuestas para empezar las frías mañanas con deliciosas recetas llenas de energía.

Recetas de invierno en los medios

La revista Hola! nos propone diferentes opciones para consumir la avena este invierno, con múltiples recetas para disfrutar en el desayuno. Disfruta de unos muffins de sabor a manzana o un delicioso bizcocho con pasas y arándanos. Por su parte, la publicación Love también se apunta a un desayuno saludable publicando la receta del porridge al toque de canela.

La revista Mujer Hoy publicaba una quiche de puerros y espinacas elaborada con Copos de Avena Quaker. Una opción ideal para disfrutar en la comida o en la cena que combina las propiedades de la avena con todos los beneficios de las espinacas.

Opciones realmente apetecibles de preparar los  Copos de Avena Quaker para todos los gustos. ¿Te animas?