Actualidad

Avena, la aliada ideal de las dietas

Avena, la aliada ideal de las dietas

“Sana, completa y fácil de combinar con casi cualquier ingrediente”. La publicación Yo Dona nos explica en un artículo algunas características y propiedades de la avena que hacen de éste un cereal ideal para incluir en tu dieta.

De los ocho aminoácidos que se consideran esenciales dentro de las proteínas, la avena proporciona seis de ellos. Es por eso que el consumo de Copos de Avena Quaker, combinado con una alimentación sana y equilibrada, proporciona numerosos beneficios para el organismo, favoreciendo la salud del aparato digestivo*, ayudando a reducir el colesterol o previniendo el riesgo de enfermedades** cardíacas si se consume en la cantidad diaria recomendada.

Además, con Quaker Cruesli, puedes disfrutar de la avena en unos crujientes y sabrosos cereales. Combínalos con fruta, leche o yogur, o prepara deliciosas recetas como las que Yo Dona te propone. ¿Te animas?

Lee ahora el artículo completo aquí.

 

*La fibra de la avena contribuye a incrementar el bolo fecal y, con ello, a un sistema digestivo saludable. Aprobado por la Commission Regulation (EU) 432/2012 of 16/05/2012

**Contribución de los beta-glucanos en el mantenimiento de los niveles normales de colesterol en sangre. El colesterol alto es un factor de riesgo en el desarrollo de enfermedades coronarias. Cada porción (40g) contiene un 47% de los 3g de beta-glucanos sugeridos al día. Las enfermedades coronarias tienen múltiples factores de riesgo y alterar uno de estos factores puede o no tener un efecto beneficioso. Aprobado por la Commission Regulation (EU) 432/2012 of 16/05/2012.