Actualidad

¡Así hemos vivido el #QuakerDay!

¡Así hemos vivido el #QuakerDay!

En Quaker hemos querido celebrar nuestro #QuakerDay por todo la alto. Alrededor de 40 foodies de Madrid y de Barcelona han disfrutado con nosotros, cocinando con avena, fotografiando sus creaciones y aprendiendo, de forma divertida, todas las propiedades de este súper cereal y su versatilidad en la cocina.

La Foodieteca, en Barcelona, y Kitchen Club Pardiñas, en Madrid, se convirtieron por un día en un campo de avena para acoger a nuestros invitados en esta jornada entre fogones. Navin Daswani fue el encargado de abrir los eventos, explicando a los invitados las propiedades de la avena, todo lo que no sabían sobre ella y las tendencias de consumo en nuestro país. ¿Sabías que, aunque la mayoría de los españoles consideran la avena el cereal con más beneficios, solamente el 38% de la población la consume de forma habitual?

Para liderar los showcookings, ¡chef de lujo! Clara Villalón, asesora gastronómica, ex concursante de Masterchef y con experiencia en restaurantes de una y dos Estrellas Michelín nos enseñó a preparar cuatro deliciosas recetas con avena: un refrescante smoothie de avena, plátano y kale; crumble de frutos rojos al té rojo, scones con mermelada de higos, queso y salmón; y por supuesto, no podía faltar el típico porridge, que Clara acompañó con coco y mango caramelizado. ¡Para chuparse los dedos!


¡Así hemos vivido el #QuakerDay!


Con nuestras recetas listas, ¡tiempo para las fotos! Nuestros invitados pudieron desplegar toda su creatividad decorando sus platos y fotografiándolos con un completo set de fotografía y el asesoramiento de expertos en fotografía y estilismo culinario. Todo lo necesario para crear fantásticas composiciones. Y si no, echa un vistazo al precioso bodegón de @SergioBCNfoodie;  al porridge que preparó @LovelyFoodieBCN o a esta preciosa foto @MadridDiferente. ¡Qué artistas!

Ya puedes ver en Facebook los álbumes de los eventos de Barcelona y de Madrid y seguir en nuestro Instagram todas las novedades de los eventos que organizamos.