Actualidad

¡Revivimos el éxito del QuakerDay!

20170628_QUAKER_THE_SERRAS_B_199

¡Lo hemos vuelto a hacer! Pero esta vez, ¡De una forma diferente! El pasado miércoles 28 de Junio reunimos, en la espectacular terraza del Hotel The Serras de Barcelona, a diferentes influencers foodies para proponerles participar en un reto muy energético: #CocinaConQuaker. 

Los asistentes del evento tuvieron que crear sus propias recetas inspirándose en unas propuestas de nuestra chef favorita: Clara Pérez Villalón, asesora gastronómica y ex concursante de Masterchef, con experiencia en restaurantes de una y dos Estrellas Michelín. Y como no, el ingrediente principal de las dos recetas fue… ¡La avena!

Partiendo del delicioso “smoothie de frutos rojos, manzana y avena” que Clara creó y las increíbles “tortitas de té matcha con avena, compota de cerezas y creme fraiche”, los foodies compitieron por equipos para elaborar sus propias versiones dándole su toque único. Tanto la innovación, el estilismo y el sabor como el emplatado eran aspectos clave en la valoración del jurado. ¡Un gran reto!

Los foodies tuvieron la oportunidad de contar con la inestimable ayuda de Clara y Diego de KEMA Food culture, quienes durante todo el proceso de creación de los platos, les ayudaron a desplegar toda su creatividad, dándoles consejos sobre aspectos de fotografía y food styling.

¡Al fin todo listo y momento para valorar las recetas ganadoras! Clara, KEMA Food Culture y Navin, responsable de la marca, estuvieron observando el proceso de los 4 equipos para poder tomar una decisión en base a este y al resultado final. Los foodies lograron sacar el chef que llevaban dentro y sorprendieron al jurado de la mejor manera, ¡pero sólo un equipo podía ganar! Finalmente, el jurado premió al equipo formado por @Gastrobarna@Irenecocinaparati, @Barcelonainspira y @Art_by_sue, quienes hicieron unas deliciosas recetas

¡Felicidades equipo! Y ya sabéis… ¡Poned mucha avena en vuestra vida!


Foto-2


Foto-1

 


Si queréis saber más no os perdáis el siguiente vídeo y el álbum #CocinaConQuaker que podréis encontrar en nuestra página de Facebook o síguenos en nuestro Instagram para ver todas las novedades de las deliciosas recetas que elaboramos en ese día tan especial.

¡Hasta la próxima!

El equipo Quaker