• french toast con avena

French Toast con Muesli Crujiente

Cuando ves que se acerca el fin de semana… ¡Toca pensar en brunch!  Aprende a preparar estas French Toasts con Muesli Crujiente y ¡cómete las mañanas a mordiscos!


Ingredientes

  • 1-2 plátanos maduros (dependiendo del tamaño 2 pequeños o 1 grande)
  • 1 huevo
  • ¾ taza de leche de almendras
  • 1 cucharadita de vainilla
  • ½ cucharadita de canela
  • 2 rebanadas de pan integral

Consejos

  1. Si eres vegano, no añadas el huevo y usa jarabe de arce en vez de miel y yogur de coco como topping.

Preparación

  1. En un procesador de alimentos o licuadora, agregamos los plátanos, la leche de almendras, el huevo, la vainilla y la canela mezclamos hasta que quede suave.
  2. Añadimos un poco de aceite/aceite de coco en una sartén y cocinamos a fuego medio
  3. Untamos el pan con la mezcla anterior y lo vertemos en la sartén.
  4. Dejamos dorar aproximadamente 2 minutos y luego volteamos al otro lado suavemente. Colocamos un poco de Muesli Crujiente por cada lado mientras se cocina.
  5. Emplatamos y cubrimos las tostadas con canela, yogur, miel y plátano. ¡No hay mejor forma de empezar el día!

* El consumo de beta-glucanos, presentes en la avena, previene el aumento de glucosa en sangre después de las comidas, si se consumen al menos 3 g de beta-glucanos, contenidos en una ración de 40 g de avena. Además, los beta-glucanos contribuyen en el mantenimiento de los niveles normales de colesterol en sangre. El colesterol alto es un factor de riesgo en el desarrollo de enfermedades coronarias. Cada porción (40g) contiene un 47% de los 3g de beta-glucanos sugeridos al día. Las enfermedades coronarias tienen múltiples factores de riesgo y alterar uno de estos factores puede o no tener un efecto beneficioso. Aprobado por la Commission Regulation (EU) 432/2012 of 16/05/2012.

** Evidence of disturbed sleep and mood state in well-trained athletes during short-term intensified training with and without a high carbohydrate nutritional intervention. School of Sport, Exercise and Health Sciences, Loughborough University, UK. Agosto 2015.

*** La fibra de la avena contribuye a incrementar el bolo fecal y, con ello, a un sistema digestivo saludable. Aprobado por la Commission Regulation (EU) 432/2012 of 16/05/2012